Atletismo l Gran Premio de Fondo de la Diputación de Granada

La entrega de premios, broche de la temporada

  • Más de seis mil corredores han participado en esta edición del circuito, que mañana celebra la ceremonia de clausura

Más de seis mil corredores han participado en la XX edición del Gran Premio de Fondo Diputación Cruzcampo, "uno de los eventos deportivos más consolidados de la provincia, con una gran repercusión social y económica para los municipios participantes", según señaló ayer el diputado de Deportes de la Diputación de Granada, Aurelio Torres.

El responsable del área deportiva del organismo supramunicipal agradeció su participación a los atletas, "pues con su colaboración, esfuerzo y dedicación, han hecho posible que este Gran Premio sea una vez más un referente dentro del deporte en nuestra provincia y fuera de ella". En este sentido, el responsable de Marketing del Grupo Heineken España en Andalucía Oriental, José María Baena, subrayó la alta participación de esta prueba deportiva "tan saludable y educativa", al tiempo que ha reconocido que "es un espejo en el que se miran otras provincias españolas".

El broche de oro de este Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo, en el que han participado quince municipios granadinos -entre los que no está la capital, que celebró su media maratón fuera del circuito- y la Diputación de Granada organiza, junto con Cruzcampo, desde hace veinte años, en colaboración con la Federación Andaluza del Atletismo, Coca-Cola, Alcer y Vázquez Ortopedia Técnica, lo pondrá la ceremonia de clausura y entrega de trofeos que se celebrará mañana a las 20.00 horas en el Instituto América, en el Centro Damián Bayón de Santa Fe. El listado completo de los atletas premiados puede consultarse a través de la página web de la Diputación de Granada (www.dipgra.es).

15

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios