Deportes

El entrenador del Loja confía en "llegar con opciones a la vuelta en San Fernando"

El Loja sigue preparando con ilusión la cita del domingo (20.45 horas, Medina Lauxa) en la ida de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda B que le va a medir al San Fernando. Fernando Estévez cuenta, en principio, con toda la plantilla, si bien tanto Darío Ruiz, como Álex Bautista y Ramón Párraga, no están al cien por cien y siguen arrastrando molestias, algo que, según el técnico lojeño, "debemos esperar ya de aquí al final de la temporada", aunque añadió que "cuento con ellos y sé que volverán a hacer un esfuerzo para ayudarnos en la eliminatoria".

El preparador lojeño señaló que "nosotros seguimos igual que toda la temporada, los jugadores son conscientes de lo que nos estamos jugando, pero yo les he dicho que no se obsesionen y que es una gran oportunidad que aprovecharla depende de ellos, y en ese sentido estoy tranquilo". Sobre el hecho de que en San Fernando se le dé el papel de favorito al equipo gaditano, indicó que "aceptamos el papel que nos dan en la eliminatoria, pero intentaremos demostrar el domingo que somos un buen equipo y estamos al nivel de ellos". En ese sentido dijo que "tenemos suficiente información del rival y también sabemos dónde están sus debilidades para tratar de explotarlas".

Estévez se muestra sorprendido de que desde San Fernando hayan catalogado al Loja como un equipo que basa su juego en el contragolpe, e indica que "o no han tenido suficiente información nuestra o la que les ha llegado no ha sido del todo buena, ya que si bien es cierto que tenemos virtudes en el contragolpe, también tenemos muchas más, pero si es así me hace ser más optimista, pues creo que llegan conociéndonos poco". Por el contrario, el técnico sí conoce bien a su rival y señaló que "ellos tienen algunas carencias en su juego y, fundamentalmente en transiciones, lo pasan regular". En ese sentido, el objetivo es sacar un buen resultado en la ida para llegar con opciones al segundo partido. "Trataremos de llegar con opciones al partido de vuelta, tenemos una gran ilusión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios