PRIMERA andaluza SÉNIOR

Ocho equipos quieren confirmar su buen inicio de campeonato

  • El Vandalia, primer líder, recibe al Puerto de Motril, mientras que el Atlético La Zubia espera al Purullena

Un jugador del Vandalia, en el partido de la primera jornada de Liga. Un jugador del Vandalia, en el partido de la primera jornada de Liga.

Un jugador del Vandalia, en el partido de la primera jornada de Liga. / carlos gil

La jornada inaugural en el grupo granadino de la Primera Andaluza apenas ofreció sorpresas. El Vandalia confirmó su condición de gallito saliendo ya líder. Los peligreños tratarán de mantener su privilegiada posición en la segunda fecha ganando en casa, desde las doce, al Puerto de Motril, que inició la Liga con un meritorio empate frente al Cubillas.

Segundo, por diferencia de goles ya que hasta ocho conjuntos se estrenaron con triunfo, es el Atlético La Zubia, que a las doce y cuarto recibe a un Purullena que tratará de mostrarse este campaña menos imprevisible que en las anteriores.

También goleó en su estreno el Gabia, que a las doce menos cuarto se estrena en su campo contra el Chauchina, penúltimo a las primeras de cambio.

Águilas de Zujaira-Agroisa Huétor Tájar B, desde las doce menos cuarto en Las Alhomas de Pinos Puente, es el único duelo de hoy entre equipos vencedores en la primera jornada, mientras que La Herradura y Valderrubio, que cayeron el pasado domingo, miden fuerzas a las doce en Las Tejas, y Salar y Dúrcal, que también se estrenaron con derrota, se cruzan a las seis y media en la localidad del Poniente granadino.

En Pulianas se alzará el telón liguero a las doce que con el Céltic-Atletismo Padul, mientras que a las seis jugarán en el Antonio Garrido 'Rerre' de Albolote el Cubillas y el Abes, y el Campotéjar, conjunto revelación de la pasada campaña, recibe a las doce al Íllora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios