Deportes

"Los errores se pagan caros"Cordero se lamenta por la derrota y carga contra el árbitro

El vicepresidente y director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, restó importancia a la derrota encajada por su equipo ante el Real Valladolid, en el reencuentro de la afición rojiblanca con su equipo. "Estamos hablando de una Liga complicada y difícil como la Segunda División y cualquier error te cuesta un partido", expuso el dirigente.

Cordero, no obstante, fue crítico con ciertas fases del encuentro y afirmó: "Hemos regalado el primer tiempo, al menos hasta que hemos encajado el primer gol -minuto 23 de juego-". De igual modo, incidió en que el equipo rojiblanco "ha estado muy blando en las labores defensivas y eso nos ha llevado a pagar la novatada".

Juan Carlos Cordero, en descarga de sus anteriores manifestaciones, sacó en positivo que los jugadores posteriormente "han sabido rehacerse y dar la cara", incluso hubo minutos en los que el Granada pudo equilibrar el choque.

También señaló que "es una pena" y apostilló: "Dos errores en dos encuentros nos han llevado a acumular cero puntos en la clasificación".

Sobre Mikel Rico, el último fichaje de la entidad rojiblanca, apuntó que "lo he visto bien", a lo que agregó que "ha oxigenado al equipo, que es para lo que ha sido fichado por el Granada CF esta campaña".

Finalmente, sobre el colegiado que dirigió el encuentro, el castellano-manchego Ontanaya López, Juan Carlos Cordero esgrimió: "Hacía mucho tiempo que no veía un arbitraje tan malo en Segunda División A", a lo que añadió que pese a todo "tenemos que mirarnos nosotros mismos, ya que esta liga no es Segunda División B y aquí los errores se pagan y muy caros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios