Fútbol l Granada CFPrimera Andaluza

La espina clavada de Israel

  • "Si me voy será con mal sabor de boca, pero me gustaría quedarme", asegura

Israel Jerez espera la llamada del Granada CF para conocer las intenciones del que ha sido su club las últimas dos temporadas. Está en la misma situación que el resto de jugadores rojiblancos: desconoce si la gestora cumplirá con lo pactado y le dejará liquidado a 30 de junio. Y desconoce también si se cuenta con él. El canterano confiesa que se quiere quedar, pese a que sobre su mesa ya hay una oferta en firme de un club de Segunda B del que no quiere dar detalles. Cree que el hecho de ya no ser sub 23 esta campaña no tendría que influir en el club a la hora de decidir contar o no con sus servicios. "Yo sé cuál ha sido mi rendimiento, tanto el primer año como el segundo, y si el Granada CF me quiere, debería importarle poco si soy o no sub 23", afirma el futbolista.

"Si me tengo que ir, lo haré con mal sabor de boca, con la espina clavada de mi última temporada", asegura. Y es que todo le ha salido mal la recién acabada campaña, a nivel colectivo y también individual. "He tenido molestias de pubis durante toda la temporada, no me han salido las cosas a diferencia del primer año, que sí fue muy bueno para mí", explica.

Israel ha dejado en las manos de su representante las gestiones sobre su futuro. Le ha ordenado "que se mueva, y lo está haciendo", señala, pues ante las incertezas que por el momento tiene del Granada CF, es lógico que se busque las 'habichuelas'. No obstante, reconoce que "soy de Granada y del Granada CF, y me quiero quedar, pero tengo que hablar con ellos y saber su pensamiento". El agente del futbolista mantuvo hace días una conversación con Ignacio Cuerva, de la que se podría inferir que el club está interesado al menos en hacerle llegar una oferta, si bien el jugador asegura que "no se habló nada serio, ni hubo ninguna oferta".

En cuanto al asunto monetario, Israel reconoce que los futbolistas "estamos algo intranquilos, pero confiamos en la gestora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios