CB Granada

El pívot estadounidense Borchardt amplía su contrato por una temporada más

  • El CB Granada ha anunciado hoy la renovación por una temporada más del pívot estadounidense Curtis Borchardt, uno de los jugadores más determinantes de la Liga ACB.

El CB Granada ha anunciado hoy la renovación por una temporada más del pívot estadounidense Curtis Borchardt, uno de los jugadores más determinantes de la Liga ACB.

De esta manera Borchardt seguirá en el conjunto andaluz hasta finales de la campaña 2008-09, aunque tanto el jugador como el club están dispuestos a prolongar en un futuro por más tiempo este contrato.

Un encuentro con la prensa para felicitar la Navidad ha servido para que José Julián Romero, presidente del CB Granada, y el propio jugador anuncien la ampliación de contrato, que se ha firmado en el mismo acto.

"Aquí me siento muy bien. De todos los sitios donde he estado es donde mejor puedo desarrollar mi baloncesto y donde mejor han entendido mi condición física", explicó Borchardt.

El estadounidense se mostró "muy agradecido al club por la confianza depositada" y a todas las personas que le ayudan en Granada y que le permiten "que sea feliz aquí", dijo.

José Julián, por su parte, señaló que "renovar a Borchardt era el objetivo desde que sufrió la lesión de hombro", dolencia que le ha tenido varios meses de baja.

"Con esta renovación conseguimos la continuidad del equipo que siempre hemos buscado. Es una satisfacción que Curtis siga con nosotros", añadió el dirigente.

Borchardt llegó al CB Granada mediados la campaña 2005-06 y se acopló muy bien al equipo, por lo que se convirtió en uno de los jugadores más determinantes y valorados de la ACB.

Pese a tener numerosas ofertas de grandes equipos europeos, renovó dos campañas más con el CB Granada, formación con la que demuestra su calidad y es el líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios