COVIRÁN GRANADA

El estreno, ante Morón

  • El equipo de Pablo Pin se presentará ante su afición en el Palacio el 15 de septiembre con un derbi andaluz

Germán Martínez y Alo Marín compartirán equipo la próxima temporada. Germán Martínez y Alo Marín compartirán equipo la próxima temporada.

Germán Martínez y Alo Marín compartirán equipo la próxima temporada. / granada hoy

El Covirán Granada se presentará ante su afición en el Palacio de Deportes el próximo 15 de septiembre ante el Aceitunas Fragata Morón. El encuentro servirá para celebrar el II Memorial José Enrique de la Cruz en honor al voluntario de la Fundación CB Granada que falleció durante la primera temporada del club en LEB Plata. Además, habrá un título en juego, ya que se celebrará la Copa Andalucía de la tercera categoría del baloncesto nacional.

Será la tercera edición de la Copa Andalucía que disputen ambos clubes, que también se enfrentaron en liga EBA y el año pasado en LEB Plata. Al igual que la primera, ésta será a partido único. Los locales se impusieron en ambas ocasiones al cuadro moronense. Además, el choque será especial para el rojinegro Alo Marín, que se enfrentará por primera vez a su ex equipo.

Los aficionados podrán acceder por medio del abono completo o el pase de cada jornada

El encuentro estará dentro del Circuito Movistar de la ACB que organiza el club junto al Ayuntamiento de Granada. El partido comenzará a las 17:00 horas y los aficionados tendrán varias opciones para acudir al Palacio. Tras el derbi andaluz se disputarán el Tecnyconta Zaragoza-Guipúzcoa Basket y el Unicaja de Málaga-Guaros de Lara. Ante la imposibilidad de desalojar el recinto del Zaidín entre un partido y otro no habrá entradas sueltas para cada choque.

Los abonados del Covirán Granada podrán presenciar el encuentro si adquieren el carné completo del Circuito Movistar o si compran el pase de la jornada. El abono del evento para los socios rojinegros vale 25 euros e incluye ocho partidos, entre ellos dos del equipo de Pablo Pin y otros seis entre equipos ACB y el Guaros de Lara, que cuenta con el ex NBA Nate Robinson en su filas. Por su parte, para el resto de aficionados cuesta 35. Ambos se pueden adquirir ya en la página web de la Fundación CB Granada o en la oficina del club. La otra opción son las entradas para cada jornada, que valdrán 15 o 20 euros y aún no están a la venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios