Fútbol sala l Primera Nacional A

La falta de tino sentencia

El Melfosur Visaljo continúa sufriendo su falta de acierto de cara a la portería rival. La ausencia de mordiente en el ataque del equipo gabirro fue determinante en el empate que el Melfosur firmó en la jornada de ayer ante el Ferretería Puri.

Las tablas poco alivian las urgencias de granadinos y alcalaínos, que están con cinco y dos puntos, respectivamente, por encima del colista, el Nazaret.

El duelo resultó pobre y falto de juego en la primera mitad, sin ocasiones ni interés. Tras el descanso -al que se llegó con empate a uno- el Melfosur Visaljo apostó por atacar ante un rival que pese a su notable presupuesto (tres veces mayor que el del equipo de Ramón Tirado) poco demostraron sobre el parqué.

Los locales asediaron la portería rival con ganas y mostraron buenas maneras, pero una y otra vez se estrellaron con la falta de acierto. El Ferretería Puri, por su parte, defraudó a los aficionados por su falta de ambición. Pese a ello, Rega adelantó a la escuadra sevillana en el minuto 24. La insistencia de los gabirros, que pusieron toda la carne en el asador, arrinconó al Ferretería Puri, sobre todo en los últimos minutos, que fue cuando llegó el gol del empate, obra de Espigares. Aún habría tiempo para más ocasiones, como un remate visitante que a punto estuvo de significar la derrota local.

Tras la disputa de doce jornadas, la escuadra entrenada por Tirado parece destinada a pelear por la permanencia en la Primera Nacional A del fútbol sala, a causa en buena parte de la falta de mordiente propiciada por la marcha de dos jugadores la pasada temporada, Gonzalo y Edu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios