Deportes

"Nos faltó suerte para lograr otro"

  • Marcos Alonso se muestra contento con sus jugadores y el trabajo desarrollado

El nuevo técnico del Granada 74, Marcos Alonso, se mostró contento con el trabajo de sus jugadores, aunque se lamentó de haber perdido dos puntos muy importantes en el tiempo de descuento "por mala suerte".

"Hemos hecho unos buenos primeros cuarenta y cinco minutos, donde hemos tenido ocasiones para haber hecho algún gol, pero no hemos aprovechado las oportunidades. En el segundo tiempo el Numancia ha apretado, pero al final han tenido suerte de empatar". El preparador agregó que "nos ha faltó suerte para lograr el segundo y sentenciar", sin embargo Alonso está "muy contento con los jugadores y con su trabajo".

"Si seguimos así sacaremos los puntos que nos hagan falta para salvarnos", explicó el técnico, quien ve "la solución más cerca", pues el equipo me ha dado muy buenas sensaciones, y hemos podido ganar al líder".

Además, dijo que el público "se ha volcado con el equipo y nos ha ayudado" mientras que sobre el campo "lo he visto muy bien, y al final juegan once contra once".

Por su parte, el entrenador del Numancia, Gonzalo Arconada, se mostró contento con el resultado ya que "he visto el partido perdido". "Nos costaba mucho trabajo hacer ocasiones, nos han puesto el partido muy cuesta arriba", señaló Arconada. Además reconoció que con el Granada 74 "en la primera parte hemos pasado muchos apuros, al no adaptarnos al campo. Pero en la segunda hemos jugado mejor".

Para finalizar señaló que se vio "un buen partido" y que le había gustado el Granada 74, pues "tiene mucha calidad y en el primer tiempo nos lo han complicado mucho. Espero que Marcos Alonso retome el pulso del equipo, ya que tiene mucha calidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios