Deportes

Otro filial para la esperanza 'rojilla'

  • El filial del Almería acecha al Granada 74 al que se le indigestan los equipos jóvenes

Otro filial se cruza en el camino del Granada 74. Esta mañana (11.30 h.) serán los chavales del Almería los que terminen por mostrarle al '74' la cruda realidad de la lejanía de los cuatro primeros puestos si se hacen con los tres puntos, o de lo contrario, hacer recobrar un mínimo de esperanzas al plantel 'rojillo'

El Almería B se presenta en el Juan Rojas con la necesidad de sumar puntos para seguir alejándose de los puestos de descenso en los que ha permanecido gran parte de la temporada. "Va a ser un partido muy complicado. Desde la llegada de 'Alfonsín' han espabilado y se han hecho fuertes aunque se siguen jugando la permanencia", apuntó José Nicolás Vico sobre su rival de hoy. "Nosotros lo hemos hablado y vamos a intentar ganar todos los partidos que quedan para quedar lo más arriba posible" apostilló el técnico hispano-argentino.

La semana ha transcurrido con tranquilidad en la enfermería. Manu tocará balón la semana que viene poer sigue de baja, al igual que Álvaro Santos, que no ha podido recuperarse del golpe que recibió el domingo pasado. Vico vuelve a contar con casi todos sus efectivos ya que recupera a Castillo para el eje defensivo, a Diego López para dirigir el equipo, presumiblemente junto a Edu Olmo, y a David Gámiz y Juan Moreno en ataque para ofrecer alternativas a Triguero y Vinuesa, peleados con el gol las últimas jornadas. Pitará el malacitano Arias Padilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios