pádel

La final del Torneo Herogra, esta tarde

  • La lluvia dificulta de nuevo el desarrollo de la competición en la jornada de ayer

El 'V Torneo de Pádel Herogra Fertilizantes Memorial Miguel Aguilar' llega hoy a su jornada final con la disputa de las semifinales y finales.

En la jornada de ayer, la sorpresa llegó en los octavos de final con la derrota de Juan Luque y José Ortega, cabezas de serie número dos, que perdieron en dos set ante Victor Sánchez y Gonzalo Rubio (7-6 y 6-4). Por su parte, la pareja cabeza de serie número uno, compuesta por Álvaro Cepero y Germán Tamame se impuso en octavos de final a Pedro Criado y Fran Ramírez en dos set, pero con marcadores ajustados (7-5 y 6-3).

En los otros partidos de octavos de final Héctor Perona y Nicolás Noschese ganaron a Jonatan Aguilar y Javier Limones (6-4, 6-7 y 6-3); Guillermo Barrera y Juan Galiano a Camilo Bel y Álvaro García (6-4 y 7-5); Sergio Beracierto y Juan Tobaría a Enrique Castro y Juan Romero (6-2 y 6-4); Pablo Loza y Eloy Guerrero a Ángel Trigo y José Luis Umbría (6-2 y 6-2).

Las semifinales están programadas para las 12:00 y 13:00 horas en las pistas de la Real Sociedad de Tenis en El Serrano, que también será el escenario de la final a las 18:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios