Deportes

La fortuna se alía con el Churriana

La confianza y la mala suerte jugaron una mala pasada a la UD Maracena ante el Churriana en el Frascuelo, con el que terminó cayendo en un choque marcado por el tanto en propia puerta de Casares que puso las cosas más fáciles a los de Paco 'Wiwa'.

El caso es que durante todo el choque, el Churriana controló el choque y jugó más y mejor la pelota. Fruto de ese dominio, el Casares gabirro aprovechó un disparo lejano en la frontal que cogió despistado y adelantado a Castilla, que apenas pudo hacer algo por evitar el primer tanto. Folgoso y Pincho enviaron a la madera sendos disparos en el primer acto.

Tras el descanso, los visitantes salieron con más mordiente en ataque. Pero fue el Maracena el que logró empatar con un libre directo en el minuto 63 ejecutado por Rafa. Pero como a perro flaco todo se le vuelven pulgas, al Maracena la alegría le duró lo que tardó el Churriana en crear una nueva ocasión: un minuto. Entonces, una internada por la derecha derivó en un tanto en propia puerta de Casares. Rafa Gutiérrez falló un penalti que hubiera supuesto el empate. Por contra, el Churriana no perdonó y por medio de Marcos Vélez apuntilló a la decaída escuadra maracenera, que pese a que no bajó los brazos, no pudo acortar distancias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios