Fútbol l Regional Preferente sénior

El galimatías va en aumento

  • Otro partido suspendido hace que, entre los diez primeros, sólo tres han jugado todo

El temporal de lluvia ha vuelto a hacer de las suyas y dejó en suspenso un nuevo partido de Liga, el Alhameña-Los Marinos. Con este, ya son quince los partidos han tenido que ser aplazados esta temporada por diversos motivos. De esta forma, el torneo aparece adulterada y casi nada parece lo que realmente es. sobre todo por la zona alta: de los diez primeros de la tabla, sólo tres tienen todos los partidos completos. Por abajo, las cuentas están supeditadas a Alhameña y Salar, ambos con dos confrontaciones menos.

El duelo que debió jugarse en Alhama de Granada cambia, de manera radical, la lectura de la jornada. Al no jugar Los Marinos, el Huétor Vega le adelanta al frente de la clasificación y, de paso, le iguala a partidos jugados. El equipo de Miguel Álvarez resolvió como siempre lo hace. Álex Reyes (décimo octavo gol en Liga) abrió el marcador a los siete minutos y encarriló un partido en el que los problemas de cara a gol del Ogíjares 89 hicieron el resto (2-1).

Robado, ultrajado, mangoneado. Así se siente el Vegas del Genil al igualar a cero goles con el Padul, que se afianza en la tercera plaza. El plantel de Chemi López anotó dos tantos anulados de forma polémica por Llamas González. El primero, por un presunto fuera de juego del delantero al recoger un rechace de FranMérida. El segundo, al pitar una falta a favor cuando el balón ya había entrado en la portería.

Quien ha pasado de pelear la permanencia a encaramarse al tren cabecero es el Motril B, que doblegó a un Churriana B marcado por dos bajas muy sensibles, las de Rafa Peláez y Óscar Cordón. Se sienten perseguidos por el colectivo arbitral y han optado por retirarse del fútbol (3-0). Otro equipo que ha reaccionado a la vez que recuperaba futbolistas es el Águilas de Zujaira. Los zujaireños meten en descenso a un Salobreña que acabó reñido con el árbitro (1-0). Les anuló un tanto por fuera de juego inexistente -un cabezazo a saque de falta desde la misma línea de fondo-.

Los destierros federativos no sentaron bien a La Herradura y Celtic de Pulianas. Los herradureños arrojan la toalla liguera al caer ante un Salar que se alivia (0-2). Los célticos igualaron con el Caniles en un encuentro que afeó la lluvia durante la segunda parte (1-1).

El Atarfe B goleó sin piedad a la depresión del Alfacar (5-1). Son dos maneras distintas de opositar a un descenso al que ambos parecen condenados. El Chana y el Kamelamos jugaron un ejemplo de derbi. Competido y deportivo. Y como tal, ambos se repartieron el pastel de los puntos (1-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios