Deportes

"La gente tiene su opinión pero al final el míster es quien decide"

Tariq se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición rojiblanca y ayer quedó demostrado. Su nombre fue coreado por cientos de granadinos que pedían un hueco en el once del equipo de Fabri.

Tal vez fue esa presión realizada a Fabri para que le diera unos minutos al jugador, o simplemente eso ya entraba dentro de los planes del gallego, el caso es que Tariq finalmente saltó al terreno de juego. Pero el delantero lo tiene claro: "Al final es el míster el que decide. La gente puede tener su opinión, y yo me siento muy orgulloso porque significa que creen que puedo tener sitio en el equipo, pero eso sólo depende de una persona". Tariq se mostró encantado con la afición "sólo tengo palabras de agradecimiento por todo el cariño".

Durante la semana, todo hacía indicar que el delantero formaría en el once incial, pero finalmente Fabri prefirió dejarlo en el banquillo. "Durante la semana hemos trabajado con un equipo del que yo formaba parte, pero no me siento decepcionado", señaló, a lo que añadió que "realmente estoy contento porque se ha conseguido la victoria que era lo importante. El equipo ha ganado, que es lo que finalmente cuenta".

Para el próximo partido, el Granada viaja a Las Palmas para medirse al conjunto insular, un rival aparentemente bastante complicado. El '19' rojiblanco considera que el choque en las Islas Canarias será "un partido difícil, pero el grupo está muy motivado. Ya hemos tenido una victoria ¿por qué no seguir sumando?". Para Tariq, el equipo es una piña y eso se nota en el campo: "El ambiente en el vestuario ha mejorado mucho gracias al toque de atención de Pina y Cordero. Esto ha unido más al grupo", reconoció.

Una victoria era lo que el Granada necesitaba para comenzar a levantar el vuelo en una división en la que los rojiblancos no empezaron con muy buen pie, "ahora no nos podemos relajar, esto acaba de empezar y llevamos muy pocas jornadas. Esta victoria era necesaria para animar a la gente", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios