Fútbol sala

Las granadinas pierden el liderato ante Campillos

  • El Almuñécar sigue con sus problemas en ataque y cae goleado en su visita al Melilla, colíder de Primera Nacional A

Mala jornada para los equipos granadinos de fútbol sala. Por un lado, el Universidad de Granada femenino perdió el liderato de la División de Plata en su pabellón ante el Campillos y por el otro el Almuñécar Costa Tropical tropezó de nuevo, esta vez en casa del Melilla, colíder de la Primera Nacional A.

El Universidad de Granada salió a esperar a su rival, un Campillos que buscó con más ahínco la portería rival. Así, en los primeros diez minutos las locales no crearon ninguna ocasión de peligro. La falta de opciones hacía presagiar el empate, pero las gaditanas consiguieron el gol de la victoria mediado el segundo tiempo. A partir de ahí reaccionó el Universidad, que en los últimos minutos dispuso de varias ocasiones de marcar.

Por otro lado, el Almuñécar Costa Tropical volvió a pagar la falta de definición que le había hecho perder dos puntos en la jornada anterior, lo que sumado a una serie de errores defensivos se tradujo en una dura goleada en contra en tierras melillenses ante uno de los equipos más en forma de la competición.

Los almuñequeros comenzaron presionando en la mitad de campo, aunque en dos ocasiones los locales sorprendieron sus espaldas para colocarse arriba 2-0. En el segundo tiempo, con el Almuñécar volcado, lograron ampliar su ventaja, pese a la gran cantidad de ocasiones que contaron los sexitanos. En los últimos seis minutos tuvieron cuatro claras oportunidades que no consiguieron materializar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios