Fútbol l Campeonato de Andalucía Alevín-7

Los granadinos pagan su falta de pegada

  • Pese a dominar, no doblegan a los favoritos, Sevilla, y ya no dependen de sí mismos para acceder a la final de mañana

La selección granadina no consiguió pasar del empate sin goles en su encuentro de ayer frente a la de Sevilla, y ahora dependerá de otro resultado para poder alcanzar la final. Pese al buen juego desplegado frente al gran favorito, los locales volvieron a ser víctimas de su propia falta de poder ofensivo.

Partido intenso y muy disputado el de ayer en Almuñécar, con un equipo granadino que ya en el primer tiempo ejerció una importante presión sobre el rival, convirtiéndose en el claro dominador del balón. En varias oportunidades se acercó con peligro, sobre todo por la banda derecha, aunque sin ser lo suficientemente punzante. Pero al mismo tiempo se expuso a los contraataques sevillanos, que en más de una ocasión encontraron mal ubicada a la defensa, pero sufriendo también su falta de definición.

Durante el segundo tiempo Granada mantuvo su tónica ofensiva y siguió siendo el dominador del esférico, aunque le costaba más generar riesgo en la puerta sevillana. Así, las dos únicas ocasiones que dispuso llegaron en los últimos cinco minutos, primero con un potente disparo de Yeinson que el portero desvió a corner ; y luego con un remate de volea de Fran muy propicio, pero que se marchó muy por encima del larguero. Por su parte, los visitantes también inquietaron con varios avances, pero tampoco pudieron encontrar el gol.

En primer turno se enfrentaron por el mismo grupo Cádiz y Huelva, con triunfo para el primero por 2-1. Con este resultado, las únicas posibilidades de Granada de clasificar a la final de mañana pasan por un empate en la jornada de hoy entre gaditanos y sevillanos, y derrotar a los onubenses por al menos dos goles de diferencia. Mientras tanto, por el grupo B se enfrentaron Córdoba y Almería, con triunfo para los primeros por 2-0; y Málaga vapuleó a Jaén por 8-2.

El partido de Granada con Huelva será a las 18.00 horas, una hora antes se miden Sevilla y Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios