Deportes

El grupo Preciados pondrá sintonía a la Vuelta 2010

  • La banda madrileña interpretará el tema "Otra oportunidad", el cual se grabará en Sevilla.

El grupo madrileño Preciados, promovido por el futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez Guti, pondrá la sintonía oficial a la Vuelta a España 2010 con el tema Otra oportunidad.

La Vuelta, que en su 65 edición comenzará el 28 de agosto próximo en Sevilla, difundirá a diario la canción de este grupo, cuyo nombre alude a las actuaciones callejeras de sus fundadores en esta céntrica calle madrileña.

El grupo Preciados protagonizará también el anuncio oficial de la Vuelta, que se graba a partir de este martes en Sevilla y será emitido en todos los canales de TVE a partir de la primera semana de julio para promocionar la carrera y se ofrecerá como base musical de todas las retransmisiones.

En el rodaje del spot, que se realizará totalmente de noche, participarán, además del grupo Preciados, varios ciclistas del equipo Andalucía-Cajasur.

La Torre del Oro, la Giralda y la catedral de Sevilla, el Puente de Triana con la escultura de Chillida y la Real Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla serán alguno de los escenarios elegidos para el rodaje y, el 28 de agosto, el marco para la disputa de la primera etapa de la Vuelta a España 2010.

La ronda ciclista española estrena este año jersey de líder, que será de color rojo en lugar de amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios