Un grupo de socios se ofrece como plataforma de ayuda

  • Guillermo Pérez-Hidalgo lidera una iniciativa para mediar con instituciones y empresarios

Comentarios 1

Un grupo de socios del Granada CF se ha puesto a disposición del club para mediar en las relaciones con las instituciones públicas y empresarios, ofrecer un modelo de gestión y servir de órgano consultivo en el futuro. Asimismo, aconseja que se celebre una asamblea extraordinaria para que se ponga fin a la incertidumbre económica que se está viviendo en los últimos meses y que ha derivado en que se hayan acumulado tres meses de impago.

Guillermo Pérez-Hidalgo Garach es el socio que encabeza esta iniciativa y que ha remitido un escrito a la entidad para exponer cúales son sus intenciones. Sus edades están comprendidas entre los 40 y los 50 años. Se presentan como plataforma de ayuda y presentan como aval ser empresarios y profesionales dedicados de forma mayoritaria al mundo del derecho, la economía y las finanzas. Ninguno de los que forman este grupo han pertenecido a una junta directiva anterior, a excepción de Pérez-Hildago, quien estuvo en una etapa cuando el club era presidido por Francisco Jimena. Quieren dejar claro que no son "un grupo de oposición, ni crítico, ni alternativo a nada ni a nadie". Se definen como un grupo de personas "comprometidas con una idea de gestión empresarial y deportivo con excepcionales relaciones y con una credibilidad máxima en todos sus integrantes".

Según exponen en el comunicado que han elaborado, tienen claro cuál debe ser la política de la entidad en el apartado deportivo y económico. "Esta iniciativa tiene definido un posicionamiento en lo referente al futuro, aboga por la defensa del diálogo ante terceros, así como por un modelo de gestión perfectamente definido como única vía para la solución de la problemática del club en el inmediato plazo", explican en su escrito

Entre sus intenciones no se encuentra integrarse en la junta directiva, sólo se ofrecen para mediar en las relaciones con institucuiones públicas y empresas. Aconsejan que se celebre una asamblea extraordinaria para que se ofrezcan explicaciones "a toda la masa social y no sólo a grupos minoritarios".

Manifiestan su respeto por la gestión del presidente Paco Sanz, aunque reiteran su compromiso de ofrecerse como interlocutores para buscar el consenso y un futuro mejor para el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios