"Me hubiese gustado jugar más"

  • Lucena agradece que Cordero haya garantizado su continuidad para la próxima temporada, aunque está a la espera de que el club lo llame "para hablarlo todo y ver la idea que tienen respecto a mí"

Comentarios 1

Manolo Lucena es de ese tipo de futbolistas que siempre da la cara cuando se le requiere. No le pesa para rendir si juega más o lo hace menos. Está preparado para aparecer y dar la talla, como ya hizo el día del partido frente al Rayo Vallecano, el último de la temporada y en el que estaba en juego la permanencia en Primera. También es superlativo como persona y no dudó en acudir a la llamada de Manolo Martín, el jugador granadino de boccia que necesita ayudar para acudir con mejor material a la Paralimpiada de Londres.

Los dos Manolos se enfrentaron y la igualdad fue la nota predominante. Lucena es un gran competidor y se lo puso muy complicado. "Nunca había jugado a la boccia, pero tengo alma de pueblo, allí se juega mucho a la petanca y lo llevaré en la sangre", señaló. Por su parte, Manolo Martín aprovechó el momento para solicitar "ayuda a las empresas, porque necesitamos comprar material, esta silla ya está muy castigada. Ha sido un privilegio que Lucena haya estado aquí para echar una partida.

El capitán del Granada CF sólo ha jugado dos partidos como titular en la temporada de su estreno en Primera División. Está contento por un lado, aunque no oculta que "me hubiese gustado jugar más, aunque soy consciente de que es complicado porque hay una plantilla amplia y gente de mucho nivel. Mi papel era entrenar cada día para ponerlo difícil al entrenador".

De las pocas noticias que se han podido corroborar es que Manolo Lucena va a formar parte de la plantilla la próxima temporada. Así lo indicó Juan Carlos Cordero. En este sentido, señaló que "estoy muy agradecido por sus palabras y ahora esperando a que nos sentemos a hablar y que se fructifique eso que dijo. Estoy con ganas de empezar un nuevo año en Primera, que será ilusionante".

No se ha planteado cambiar de aires, pese a que no ha intervenido todo lo que le hubiese gustado a lo largo de la temporada. Asegura que "no he recibido ofertas, no tengo representante y no hay nada, mi idea es cumplir el año de contrato que tengo, hablar con Cordero y con el entrenador que haya en su momento. Quiero ver la idea que tienen ellos sobre mí y en función de eso decidir, pero indudablemente mi idea es la de continuar y ganármelo cada día, poder tener más minutos que esta temporada, y a partir de ahí que acompañe un poco más la suerte".

Sobre la situación de incertidumbre que rodea a la entidad en cuando a la continuidad como presidente de Pina, Manolo Lucena manifestó que "los jugadores estamos a la espera de que se vaya aclarando todo un poco, confío en que Quique siga porque ha hecho una labor importantísima en el Granada CF, han sido tres temporadas con unos resultados inmejorables, espero que reflexione y se tome el tiempo que necesite, pero que esté al frente del club, porque creo que lo ha hecho muy bien. La Primera es muy complicada y cuanto antes se empiece a planificar todo y a estructurarlo, será camino andado para el año duro que nos espera".

Se encuentra de vacaciones y lo que trata es de mantenerse al margen de todo lo que se publica en torno a posibles fichajes. Al respecto apuntó que "normalmente estoy muy desconectado de las noticias durante la temporada, y en verano mucho más. Cuando empiecen a llamarnos ya veremos lo que ocurre. En rumores no entro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios