Fútbol l Segunda División B

"Me ilusiona mucho volver"

  • Gavilán espera reaparecer con el Mazarrón ante el Baza

Si hay un jugador que no quiere perderse bajo ningún concepto el partido del próximo domingo, ése es Gavilán. El defensa sueña con poder salir por la boca del vestuario del que la pasada temporada fue su equipo, y lo explica de la siguiente forma: "Estoy muy ilusionado por volver a Baza donde estuve una temporada excelente para mí y también porque llevo mucho tiempo sin poder ayudar al equipo dentro del campo y tengo muchas ganas de volver a sentirme futbolista, y si mi vuelta es el Constantino Navarro doble alegría".

Y es que bravo lateral cordobés lleva más de dos meses sin jugar. Una lesión le ha tenido apartado de los terrenos de juego, y aunque ya lleva tres semanas disponible, el entrenador del Mazarrón no lo ha convocado, dice Gavilán. "Las cosas están saliendo bien en las últimas jornadas y es normal que no se hagan cambios, aunque al ser este partido fuera de casa puede que la convocatoria sea más de corte defensivo y pueda entrar en ella", añade.

El cambio tan radical de resultados del Mazarrón de la primera a la segunda vuelta, tiene una sola explicación para Gavilán: "La suerte nos ha dado la espalda, antes nos salía todo y ahora necesitamos quince ocasiones claras para conseguir un gol, y el contrario a poco que haga nos marca."

Es conocedor de la importancia de este partido para los dos equipos y de lo que al suyo respecta dice que "sabemos que es una final para nosotros, vamos dispuestos a ganar en Baza, si no lo conseguimos se nos escapará este equipo, pero eso no va a significar que lo tengamos todo perdido, porque somos muchos los conjuntos que estamos luchando por lo mismo, y hasta que existan posibilidades hay que seguir luchando".

No han dado el resultado apetecido los refuerzos del mercado de invierno. Al contrario, a partir de este momento el equipo murciano ha ido en picado. Cree Gavilán que "los compañeros que se marcharon eran muy válidos para nuestro equipo, pero querían jugar y decidieron marcharse a otro equipo donde lo pudieran hacer, y los que han venido han aportado pero al grupo, no de manera individual, como puede que alguien pretendiera, nuestro equipo es de conjunto y no de hombres".

De todas formas lo que más desea Gavilán es que tanto el Mazarrón como el Baza consigan la permanencia en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios