Deportes

Es muy improbable que Balaídos se llene

  • Las entradas se pusieron ayer a la venta y el ritmo es bajo de momento · Yoel seguirá como portero titular para el 'play off'

Parece muy complicado que el estadio Balaídos registre un lleno el próximo miércoles (21:00 horas) en el partido que disputarán el Celta y el Granada CF. El ritmo de venta de entradas es bajo de cara al encuentro de ida. En la jornada de ayer se pusieron en las taquillas a disposición de los aficionados y pocos fueron los que las adquirieron.

Son más de 10.000 abonados con los que cuenta el equipo vigués y en su caso no están obligados a pasar por taquilla. Tendrán acceso gratuito al partido. Desde la prensa de Vigo se apunta que los rectores del club aspiran a contar en las gradas con unas 25.000 personas. Balaídos tiene una capacidad para albergar a unos 32.000 espectadores. Se espera que el ambiente vaya 'in crescendo' conforme se acerque la celebración del encuentro. Ante el Cartagena no fueron más de 8.000 espectadores los que acudieron el pasado sábado para presenciar el último partido de la liga regular.

Desde Granada no serán muchos los aficionados que se desplacen por la lejanía y al tener que utilizar el avión. Lo único que lo podría cambiar es que se habilite un vuelo charter, siempre que salga económico para los seguidores. Desde el club granadino se solicitará un número determinado de entradas.

El entrenador del Celta, Paco Herrera, ya ha adelantado que será Yoel el que seguirá como titular en la portería, pese a que Falcón comenzó a entrenar el pasado viernes. Estuvo trabajando con protección después de que se lesionara hace unas semanas. Ahora tendrá que recuperar el ritmo, pero está descartado para jugar ante el Granada CF. Es la única baja en principio que presenta el Celta para afrontar este play off. El conjunto gallego comenzará a preparar el choque en un entrenamiento a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios