tenis de mesa lI Campus Internacional VSport 'Ciudad de Granada'

Una iniciativa sin precedentes

  • Víctor Sánchez lidera un proyecto que dirigirán dos campeones del mundo

Víctor Sánchez, cuatro veces campeón de España y ex palista del CajaGranada cuando el club ahorrista dominaba el panorama nacional, es el promotor del Campus de Tenis de Mesa VSport 'Ciudad de Granada', que celebrará su primera edición entre los días 18 y 24 del próximo mes de julio. Esta iniciativa, sin precedentes en España y que nace con la pretensión de tener un calado internacional, se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Núñez Blanca.

La pretensión de Víctor Sánchez con esta idea es la de introducir la práctica del tenis de mesa a través de un campus dirigido a todas las edades y niveles. En este ambicioso proyecto va cogido de la mano de la empresa granadina VSport, que dirige el palista granadino, y la marca india de tenis de mesa Stag. Además, el campus cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Granada, que cederá la magnífica instalación zaidinera para el desarrollo de este prestigioso evento.

La principal característica de este evento radica en la enorme categoría de sus técnicos, entre los destaca el sueco Peter Karlsson, cuatro veces campeón del mundo, y el bielorruso Vladimir Samsonov, vigente número cinco mundial y tricampeón de Europa. Además, se contará con la participación, también como entrenadores, del ruso Vladimir Choubine, 16 veces campeón de Liga; el mítico He Zhi Wen 'Juanito' el campeón de Latinoamérica, José Miguel Ramírez, o el propio Víctor Sánchez.

Durante la semana hay previstas diez sesiones de entrenamiento en mesa, tres de preparación física, charlas educativos y multitud de actividades lúdico deportivas. Se ha establecido un máximo de 80 jugadores y el plazo de inscripción finaliza una semana antes del inicio del campus. Toda la información está en la web www.vsport.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios