Deportes

"Hubiera sido injusto irnos derrotados"

  • Fabri alaba con insistencia el gran esfuerzo realizado por los jugadores en el partido y valora mucho el punto obtenido

Nada que ver la actitud de Fabri al final del partido con la que tuvo en Albacete. Si en aquella ocasión cargó contra algunos, esta vez quiso resaltar que el equipo "hizo un esfuerzo sensacional en todo momento y los felicito públicamente. Igual que la prensa se ha fijado cuando he criticado ciertas cosas que no me gustaban, ahora quiero que se destaque eso, igual que se ha hecho rollo con otras cosas".

El punto obtenido en el estadio de Gran Canaria dejó muy satisfecha a la expedición rojiblanca y por supuesto al entrenador gallego. "Nos vamos contentos con este punto, sabíamos que jugábamos ante un gran equipo, que llevaba una trayectoria buena y ha iniciado muy bien la competición, tiene mucha seguridad. Sabíamos que teníamos que aguantar y mantener la portería a cero, no lo conseguimos, aunque tuvimos alguna ocasión en la que no estuvimos acertados. Las Palmas aprovechó un rechace en un córner. Desde luego, hubiera sido injusto habernos ido derrotados. Con un jugador menos mucho tiempo, hay que valorar mucho este punto ante un gran equipo", señaló Fabri.

Considera que el equipo va a más con el paso de las jornadas. En este sentido, apuntó que "los equipos no se construyen en tres días, se acaba de desembarcar en Segunda División, tenemos buenos futbolistas a nivel individual, pero hay que construir ese equipo. Cada vez estamos más ensamblados, se ha podido ver, y aunque Las Palmas ha tenido mucha posesión de pelota, no fue capaz de hacer mucho daño. Sacamos cuatro o cinco contraataques muy claros para marcar. Estoy contento porque el equipo va adquiriendo esa personalidad que debe de tener".

Se supo frenar las acometidas de un equipo muy ofensivo y eso para Fabri es mérito de sus jugadores. "Ellos tal vez no han estado como en otros partidos, y creo que eso es mérito del Granada CF, supimos tapar bien las bandas, en cierta medida por dentro y se ha encontrado un equipo muy difícil. Sabíamos que jugábamos ante un rival que se encuentra en un momento óptimo de forma, con una velocidad sensacional y movilidad de pelota, y la prueba son los resultados que ha conseguido hasta ahora", manifestó.

No quiso que los elogios fueran para el trabajo desde el banquillo e insistió que "han sido los jugadores en el campo, son los auténticos artífices de esto. En el banquillo estamos para intentar trabajar durante la semana y poner orden y guiar al equipo a lo que creemos más conveniente para competir. Hicieron un esfuerzo encomiable".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios