Deportes

La jornada se cierra en Albacete y Soria

El Numancia-Córdoba y el Albacete Castellón, ambos encuentros que se celebrarán a partir de las 17.00 horas, cerraran el año 2007 en la Liga BBVA de Segunda División A. En el primero de los encuentros, el Numancia podrá contar con el delantero donostiarra Gorka Brit, que podría ser titular hoy ante un Córdoba, que lleva seis partidos sin ganar. Sergio Ortega y Bolo serán los únicos descartados, por lesión, ya que Txomin Nagore está muy mejorado y jugará como referencia en el centro del campo junto a César Palacios. El Numancia quiere mejorar sus estadísticas en Los Pajaritos, donde ha perdido sus tres únicos encuentros ante el Sporting de Gijón, Granada 74 y Sevilla Atlético, y marcharse como líder.

El técnico del Córdoba, Paco Jémez, no podrá contar con Javi Moreno, que en el entrenamiento de ayer mantuvo sus molestias, ni con Diego Reyes, sancionado, bajas a las que se une la de Guzmán, por decisión técnica. La novedad en la lista es Cristian Álvarez que, tras recibir esta semana el alta médica, viajará con la expedición cordobesista, junto a Pierini e Ito, que cumplen sanción.

En el segundo de los dos únicos choques de la tarde de hoy, el Albacete despide el año recibiendo al Castellón con la baja del lateral Diego Alegre. Los albaceteños afrontan el choque situados en puestos de descenso, que no han abandonado desde que comenzó el campeonato, por lo que un triunfo sobre el Castellón, que llega al Carlos Belmonte mermado por las bajas y con su entrenador cuestionado, les serviría para despedir al año con buen sabor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios