Los jugadores del Real Madrid siguen confiando en remontar

Wesley Sneijder, centrocampista holandés del Real Madrid, reconoció que ha bajado su nivel en los últimos encuentros, en los que dijo que no ha estado "fino" y destacó la fuerza y la velocidad del último fichaje, el extremo francés Julien Faubert, aunque lo más destacado fue cuando habló sobre las opciones que tiene el Real Madrid de alcanzar todavía la Liga.

Mirando al Barcelona, destacó lo difícil que es para el vestuario madridista encadenar seis victorias consecutivas sin recortar puntos al líder. "Es difícil asumirlo pero ellos están muy bien. Lo importante es que estamos sacando buenos resultados y que todavía quedan posibilidades".

"En los últimos partidos el Barcelona ha tenido un poco de fortuna. Si nosotros seguimos igual puede ser que dentro de cuatro o cinco partido fallen. La Liga aún es muy larga".

Sneijder hizo autocrítica sobre su aportación al Real Madrid. Admite que ha bajado su nivel, aunque deja un mensaje a Juande Ramos reconociendo que está jugando fuera de su posición natural.

"Físicamente me encuentro muy bien aunque es cierto que en los últimos partidos no he estado todo lo fino que quería. Estoy jugando en la banda izquierda, en una posición que no es la mía habitual. En mi carrera he jugado más como media punta", afirmó.

El último fichaje del Real Madrid, Julien Faubert, conoció a sus compañeros ayer, el día en el que completó su primer entrenamiento con su nuevo equipo. Sneijder destacó en rueda de prensa las características que observó.

"Es un jugador muy fuerte de banda, rápido, que centra bien y tiene calidad. Nos viene muy bien para la banda derecha. Necesitábamos un jugador así», analizó.

Sneijder reconoció que su compatriota holandés, Klaas Jan Huntelaar, está pasando un mal momento tras quedarse fuera la lista de jugadores para Liga de Campeones. "Es una pena, pero tiene que centrarse en la Liga. Está un poco triste pero es normal".

El centrocampista Gago, como Sneijder, cree que sigua habiendo "posibilidades" al título porque queda "muchísima" Liga: "Lógicamente, la diferencia de puntos es muy grande y el Barcelona está jugando muy bien, pero nosotros también estamos en un buen momento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios