Fútbol l Tercera División

La juventud vence a la veteranía del '74'

  • El Málaga B adelantó el adiós rojillo a los puestos de ascenso

Estrellados con la meta de Fran y contra la joven defensa malaguista, el Granada 74 enterró ayer sus opciones de llegar al objetivo inicial de la temporada, que no era otro que el de acabar entre los cuatro primeros clasificados y luchar por el ascenso a Segunda B.

El partido fue un 'quiero y no puedo' de los de Vico. Dominaron a su rival, tuvieron clarísimas ocasiones, sobre todo una de Vinuesa en el último suspiro del choque y que podía haber supuesto el empate, pero también pudieron salir goleados, gracias a la rapidez de los atacantes visitantes.

El palo para el Granada 74 llegó en el minuto 26 de partido. Javi López puso un saque de esquina corto al primer palo que peinó lo justo Gerrit para anotar el primero. Desde entonces, el '74' no encontró el camino del gol. Con Triguero volcado a la derecha, los goles eran responsabilidad de Vinuesa que se vio impotente ante los centrales. Aún así, junto con Zurita, pudieron igualar en una doble jugada en la que el meta Fran sacó dos prodigiosas manoplas (65'). Pero el Málaga contestó con dos ocasiones de Ordóñez que repelió Darío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios