Balonmano l Primera Nacional

Más líder en La Cañada

  • El 'Uni' doblega al correoso conjunto almeriense y amplía su ventaja con el segundo tras el pinchazo del Malagueta

El Universidad suma y sigue, mientras que sus rivales se empeñan en fallar, lo que posibilita que, tras el trabajado triunfo de ayer en tierras almerienses, los universitarios amplien su renta de uno a tres puntos sobre el Malagueta, segundo clasificado.

El 'Uni' de Toni Pozo hizo los deberes frente a la dura defensa del cuadro de La Cañada. Los almerienses, que frenaron así el lanzamiento exterior granadino, posibilitaron que se buscara al pivote, además de penetraciones. La primera mitad fue de color visitante y hubo que esperar a la segunda para ver como los locales quemaban sus últimos cartuchos, merced a la permisividad de los colegiados con el juego duro.

Además, apareció la imprecisión en ataque de los universitarios, quienes vieron como su rival se metía en el partido, pero sin llegar a alcanzarles en el marcador. Al final fueron claves los robos de balon y los contraataques del 'Uni', que se fue en el marcador definitivamente. A falta de 1.30 para el final, Pozo pidió un tiempo muerto que no sentó bien.

3 puntos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios