Deportes

El liderato, a tiro de piedra para el Sevilla

  • El equipo hispalense necesita ganar al Slavia para no depender de lo que haga el Arsenal

El Sevilla se juega hoy el liderato del Grupo H de la Champions ante un rival asequible, el Slavia de Praga, al que ya venció en la capital hispalense por 4-2 y que ahora tampoco debe ser obstáculo para que los de Manolo Jiménez encaren la siguiente fase de la máxima competición continental con posibilidades ciertas de seguir 'vivos' en la misma.

La victoria en Praga certificaría el liderato de los hispalenses, aunque en caso de no vencer serían los ingleses quienes tendrían esa posibilidad en su mano, ya que se miden al débil Steaua.

El Sevilla viene de obtener un triunfo balsámico (3-1) en Liga a costa del Murcia, aunque lo cierto es que los blanquirrojos siguen sin jugar como se esperaba y deja mucho que desear en el capítulo defensivo. Esta será, sin duda, una de las principales preocupaciones de Jiménez, que no acierta a reconducir situaciones como las jugadas a balón parado, que siempre conllevan peligro para su portería.

Por parte del Sevilla será baja Palop, lesionado frente a los murcianos, y cuyo puesto será ocupado por el debutante De Sanctis, mientras que el canterano Vargas estará en el banquillo. Tampoco han viajado Kerzhakovy Adriano, aquejados de molestias físicas, y Keita, sancionado, mientras que el defensa Fazio se queda fuera de la lista por decisión técnica y De Mul es baja de última hora. Jiménez recupera, por otra parte, a Dragutinovic y Kanouté.

Alineaciones probables

Slavia: Tavaresk, Erich Brabec, Hubácek, Svec; Gaucho, Senkerík, Daniel Pudil, Marek Such; Matej Krajcík y Volesák.

Sevilla: De Sanctis; Alves, Dragutinovic, Mosquera, Capel; Navas, Poulsen, Martí, Capel; Kanouté y Luis Fabiano. .

Árbitro: Viktor Kassai (húngaro).

Estadio: Evzena Rosického (20.45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios