Fútbol l Liga de Campeones

Los madridistas, a recuperar la cabeza de grupo ante la Juventus

  • Una victoria significaría un bálsamo importante para la moral 'merengue'

El Real Madrid recibe a una de sus bestias europeas, el Juventus, con las ganas de venganza por sus últimas eliminaciones y, en especial, por la reciente derrota en Turín que resucitó a los italianos y a su técnico, Claudio Ranieri, y comenzó a introducir al conjunto madridista en un mar de dudas en su juego.

Real Madrid y Juventus se juegan en el estadio Santiago Bernabéu el liderato del Grupo H en un duelo repleto de morbo. Dos viejos conocidos. Dos grandes del 'Viejo Continente' cara a cara una vez más. Con la final de Amsterdam en el recuerdo, aquella séptima Copa de Europa, para un Real Madrid obligado a mejorar su imagen de las últimas temporadas en Liga de Campeones.

Con el objetivo de asestar un golpe definitivo en la cuarta jornada de la fase de grupos, el Real Madrid se viste de gala para olvidar su traspié de Copa en Irún (3-2) y el empate en Almería (1-1). Ningún jugador se lo quiere perder y Schuster maneja dudas hasta última hora por el estado de Pepe y Mahamadou Diarra.

Recupera el técnico del Real Madrid a su matador. Regresa el holandés Van Nistelrooy, superada una sinovitis de rodilla, quizás algo justo para ser titular, tras completar un sólo entrenamiento desde que cayese lesionado en Turín el pasado 21 de octubre.

La defensa permanece pendiente de Pepe, que arrastra un fuerte golpe del último encuentro liguero. En caso de no jugar pasaría a Gabriel Heinze del lateral izquierdo al centro de la defensa y la novedad sería Marcelo. Menos dudas tiene Schuster en la medular. Diarra llega renqueante en su rodilla y Fernando Gago recibirá continuidad en la manija, con José María Gutiérrez 'Guti' como novedad por delante suyo.

El equipo italiano llega a la capital de España con la oportunidad de confirmar su total recuperación, que comenzó con la victoria en Turín ante el Real Madrid (2-1), tras la que ha ganado sus tres partidos en Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios