Copa del Rey

La mayoría de la plantilla del CB Granada ve al Tau campeón

  • Varios jugadores del equipo de Vitoria figuran también entre la plantilla del Cebé como favoritos para conseguir el MVP del torneo.

La mayoría de la plantilla del CB Granada apuesta por el TAU Vitoria como el ganador de la Copa del Rey que se disputará a partir de mañana en Madrid.

Según una encuesta realizada por el club granadino, apuestan por el TAU los jugadores Vlado Scepanovic, Nacho Martín, Jorge Fernández, Filip Videnov, Juan Ignacio Jasen, Curtis Borchardt, Aleks Maric, Jimmie Hunter y Juan Pedro Gutiérrez.

Por su parte el base Carlos Cherry cree que ganará el Pamesa Valencia, Pablo Aguilar opta por el Real Madrid, su ex equipo, y el capitán Nico Gianella lo hace por el Regal Barcelona.

Aunque ninguno lo ve campeón, la mayoría de jugadores del CB Granada cree que el Unicaja estará en la final, mientras que varios jugadores del TAU también son los favoritos para la plantilla andaluza para ser el MVP del torneo.

Martín, Fernández, Videnov y Gutiérrez apuestan por Igor Rakocevic, Jasen lo hace por Tiago Splitter y Borchardt, Maric y Hunter por Pete Mickeal, mientras que Scepanovic escoge a Samo Udrih, Aguilar a su ex compañero Felipe Reyes, y Gianella a Juan Carlos Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios