Tenis de mesa l Campeonato de España de Discapacitados

Siete medallas para el CajaGranada

  • El veterano Manuel Robles, que fue homenajeado, consiguió un nuevo título nacional en la modalidad de open silla

Protagonismo granadino en el Campeonato de España de discapacitados físicos disputado en la localidad onubense de Aljaraque, con el CajaGranada y el Raqueta Rabemae Monachil. Los ahorristas lograron un total de siete medallas, cinco de ellas de oro.

Uno de los triunfadores fue Tomás Piñas, que abandonó la competición tras colgarse cuatro medallas (tres oros y un bronce). El primer título lo logró José Manuel Ruiz en la modalidad de Open de pie, donde venció en la final a Jorge Cardona por 3-0. Tomás Piñas hizo bronce en el Open de silla al vencer en el tercer y cuarto puesto a Bilal El Baqali, de Barcelona, por 3-1.

La siguiente medalla llegó en la competición por equipos donde Tomás Piñas y Miguel Rodríguez vencieron en la final de silla de ruedas a Manolo Robles y Alfonso Borja, de Monachil, por 3-2.

En la modalidad individual, Piñas y Rodríguez se cruzaron en la final de clase 3, donde el primero se acabó imponiendo a su compañero de equipo y de selección por un apretado 3-2. José Molina hizo bronce en clase 2 al ganar en el tercer y cuarto puesto a Iván Díaz, de Toledo, por 3-0. El último oro llegó en dobles, donde Miguel Rodríguez y Tomás Piñas vencieron por 3-1 a los granadinos Manolo Robles y Alfonso Borja.

Se rindió homenaje a Manuel Robles por su retirada del tenis de mesa internacional. Fue el único invicto a nivel individual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios