fútbol lDivisión de Honor juvenil

Con media hora es suficiente

  • El Granada finiquita el derbi con tres goles en la primera parte y luego controla a su rival · Amarga derrota del Maracena en su debut en la máxima categoría

El juvenil del Granada se ha impuesto al Maracena (3-0) y arranca con fuerza la temporada mientras que su rival acusa la novatada con tres goles encajados en algo más de media hora.

Pronto se abrió el marcador. En el minuto 7, Juan recibió un balón colgado de Fran en la frontal del área que remató de cabeza al fondo de la red. Antes y después de la estocada de los rojiblancos, el Maracena no se encontró cómodo en ningún momento sobre el césped, con un campo de minas ideado por José López para neutralizar el trato del balón al que acostumbra el equipo blanquiazul.

El propio Juan tuvo en sus botas el segundo pero se entretuvo demasiado en el regate y Kisko cogió el esférico. Dos minutos más tarde si llegaría el gol. Pedro disparó desde cincuenta metros y el guardameta visitante, que no atrapó con seguridad la bola en la línea de meta, permitió que su equipo tuviera una desventaja mayor.

El conjunto local dominaba y asediaba el marco de Kisko. Tanto fue así que Juan Carlos, intentando emular a su compañero Pedro, tiraba desde lejos pero esta vez el portero despejó a córner con dificultad. Perujo también quería su gol aunque su vaselina se estrelló en la escuadra.

Antes de llegar al descanso llegaría el tercer tanto del partido, el último, ya que en los segundos cuarenta y cinco minutos el resultado no se movió. El encargado de hacerlo sería Gori, que elevó el balón por encima de Kisko dentro del área. Con la ventaja de tres goles concluyó un primer acto donde brilló el Granada.

Tras la reanudación no cambió mucho el encuentro. Los rojiblancos dominaban y el Maracena quería, pero no podía. El autor del primer tanto, Juan, pudo anotar el segundo en cuenta goleadora pero no estuvo acertado.

Con todo a favor, el equipo local bajó los brazos y los visitantes se hicieron con la posesión aunque sin repercusiones. El único disparo a puerta del Maracena en todo el partido fue de Urtain, que estrelló el balón en el palo. Los dos equipos bajaron su intensidad. El Granada CF ya sabía que la victoria estaba en su bolsillo y los de Rodrigo Bustos se resignaron a la derrota.

granada: Cristian, Pedro, Perujo, David Horno, Nando, Juan Carlos (Adrián, 83'), Gori, Fran (Borja, 73'), Juan, David Moreno (Góngora, 65') y Alfonso. maracena: Kisko, Molina, Dani, Berna, Fernando, Manolo, Joselu (Roberto, 60'), Rodri (Adrián Sánchez, 83'), Urtain, Pito (Tete, 65') y Chuky (Morillas, 60'). Árbitro: Yáñez Megías (granadino). Sin amonestaciones. Goles: 1-0 (7') Juan. 2-0 (20') Pedro. 3-0 (34') Gori. Incidencias: Partido jugado en el Estadio Federativo Miguel Prieto ante 150 espectadores.

vázquez cultural: Miguel, Carlos (Coino, 54'), Sarriá (Juan Carlos, 78'), Chica, Portares, Pitu, Alexis, Raúl, Juan Pedro (Álvaro, 86'), Sandro y Nacho (José Cuevas, 74'). granada b: Fran, Vázquez, Dani (Christian Heredia, 54'), Tobazo (Buty, 54'), Rubén, Nano (Salcedo, 73'), Iván, Kike, Juanfran (Adri, 77'), Nacho y Christian. Árbitro: Burgos Arroyo (malagueño). Amonestó a los locales Sarriá, Chica, Pitu, Nacho y Coino; y a los visitantes Fran, Tobazo, Rubén y Kike. Goles: 1-0 (14') Sandro. 2-0 (37') Juan Pedro. 3-0 (59') Sandro. 3-1 (70') Nacho, de penalti. 4-1 (85') Juan Pedro. Incidencias: Partido de la primera jornada en Liga Nacional juvenil jugado en el estadio Carlos Sanchez ante unos 150 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios