Liga BBVA

El médico del Madrid viaja a Brasil para hacer el reconocimiento a Kaká

  • El anuncio oficial de su traspaso aún no se ha realizado, aunque las tres partes parecen de acuerdo

El doctor Juan Carlos Hernández, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, se encontraba en la jornada de ayer en la localidad brasileña de Recife para realizar los exámenes médicos al mediapunta Ricardo Izecson Santos Leite 'Kaká', que se encuentra con su selección, según afirma el portal brasileño Globoesporte.

Kaká, según el citado medio, habría recibido la autorización de la Federación Brasileña, para ser sometido a los exámenes médicos pertinentes previos a que se haga efectiva su traspaso desde el Milán al Real Madrid.

El todavía futbolista del Milán se encuentra concentrado desde hace unos días con la selección de su país, que ayer consiguió imponerse en su visita a Uruguay por 0-4, con un gol de penalti de Kaká, y el próximo miércoles recibe a Paraguay, en Recife; ambos en partidos de clasificación para la fase final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Aunque las tres partes parecen ya de acuerdo para un traspaso de, brasileño Kaká que supondría el pago de unos 65 millones de euros del Real Madrid al Milán, y de unos 45 millones de euros netos al jugador por un contrato de cinco campañas, el anuncio oficial aún no se ha realizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios