Pádel

Los mejores de Europa, en el Torneo Nevauto

  • Pitu Losada y Juani Mieres participarán en el evento, que se jugará en el Villa de Granada

La sexta edición del torneo de pádel Nevauto Memorial Miguel Aguilar contará con la presencia de los campeones de España y Europa Pitu Losada y Juani Mieres, los dos situados en el puesto cinco de la clasificación mundial. La competición tendrá lugar a partir del próximo lunes en las instalaciones del Club Villa de Granada. Además de Losada y Mieres, participarán los subcampeones nacionales, Jordi Muñoz y Aday Santana.

En el elenco de participantes también destaca la presencia de Francisco Monterde, número 12 del mundo, las jugadoras de la selección nacional Patricia Mowbray y Noemí Ramírez, Héctor Perona, Jonatan Aguilar, Miguel Ángel Jiménez, José Javier Limones o Manuel Ignacio Muniain.

El plazo de inscripción en el torneo finalizará el próximo sábado a las 14.00 horas y ésta se puede formalizar a través del teléfono 958 55 54 22 o en el móvil 653 95 29 38. La competición repartirá 8.000 euros en premios, según informa la organización, y contará con una gran gama de categorías para que puedan jugar aficionados de todos los niveles, tanto en absoluto, como en veteranos +40 masculino y +35 femenino, así como para niños menores de 13 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios