Pádel l Pro Tour Granada 2008

Los mejores parejas se citan en las semifinales

  • Belasteguín-Martín Díaz y Lamperti-Fernán Díaz se perfilan como las mejores parejas y aspiran a colarse en la final

El tramo final del Pro Tour Internacional Ciudad de Granada de pádel sigue sin dar sorpresas. Tras cinco jornadas de competición, las mejores parejas del torneo demuestran su superioridad y encaran ya la ronda de semifinales.

Ayer, en la fase de cuartos, la jornada se desarrolló por la senda de lo previsto. A primera hora de la tarde, Gutiérrez-Nerone derrotó a Gattiker-Pratto por 6-3 y 7-6 en un partido muy igualado. Después fue el turno de Fernán Díaz-Lamperti, una de las parejas más compensadas del mundo y que más calidad de juego están mostrando en las pistas del O2 Wellness de Granada, sede de la competición en esta semana. La pareja derrotó por 6-3 y 6-4 a Gómez-Grabiel, que había pasado la ronda de octavos casi sin despeinarse (6-1 y 6-1 ante Nanni Toledo y Padovano).

En cuanto al segundo tramo de la tarde, Auguste-Reca se deshizo por 6-2 y 6-1 de Arias-Pavía y se medirá hoy en semifinales a los favoritos del torneo granadino, Belasteguín y Martín Díaz.

Los líderes del circuito Pro Tour cumplieron con los pronósticos y avanzaron a semifinales tras derrotar a Lahoz-Malacalza (6-3 y 6-4).

Hoy se juega la ronda de semifinales desde las 17.00 horas en las instalaciones del O2 Wellness. Primero será el turno de Fernán-Díaz-Lamperti, pareja que parte como favorita ante Gutiérrez-Nerone. A partir de las 19.30 horas será el turno de Belasteguín-Martín Díaz, que se enfrentará a Auguste-Reca. La final del Ciudad de Granada está prevista mañana desde las 12.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios