Deportes

"Si nos meten la del pulpo les felicitaremos"

  • Anquela pide "cariño y tranquilidad" para Torje y espera que Mikel Rico no salga de la plantilla

El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, dijo que el Real Madrid, rival mañana domingo en el estadio Santiago Bernabéu, "es capaz de meter siete goles en quince minutos porque son buenos en todo".

Anquela explicó en conferencia de prensa que el Granada acude "con toda la ilusión y las ganas del mundo" a un campo "dificilísimo" para enfrentarse "al mejor equipo, junto al Barcelona, del mundo".

"Cuando esa máquina se pone en funcionamiento es difícil de parar. A ver si el fútbol nos ofrece un resquicio, que el Madrid no esté bien y nosotros estemos a nuestro nivel para poder hacer algo", añadió el entrenador jiennense.

"Del Madrid me preocupa todo, son buenos en todo, rapidísimos, potentísimos, en dos toques están en la portería con una precisión increíble, son buenos a balón parado; son los elegidos", "es un equipo preparado para todo" y que "en cada puesto tiene a uno de los tres mejores del mundo", señaló Anquela.

"Si nos meten 'la del pulpo' les felicitaremos, les daremos la mano", indicó el técnico sobre el partido de mañana, en el que se plantea como objetivo "que el equipo siga creciendo" porque "así al final se consiguen los resultados" aseguró el jienense.

El técnico confirmó por la mañana los fichajes de Brahimi e Ighalo, espera de los mismos "que se pongan rápido en forma", además espera que Brahimi "cumpla con las expectativas".

Sobre Torje, el técnico pidió que "se le de cariño, soy consciente de que Los Cármenes se come a los jugadores pero hay que darle tranquilidad a un internacional como Torje". "Yo los necesito a todos en mi ejército para conseguir el objetivo", aclaró el jienense, el cual espera que Mikel Rico no abandone la plantilla en este mes de moratoria para fichar del que dispone el Athletic de Bilbao. "Es un jugador muy importante, y precisamente es el que tiene el carácter que le quiero imprimir a mi equ¡ipo. Espero que se quede, pero si se va, será porque ha hecho las cosas bien y habrá que agradecérselo" sentenció Anquela que espera recuperar pronto a los lesionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios