Deportes

En un minuto, partido listo para el Atarfe

atarfe: Titos, Johny, Raúl (Manolo Bosch, 79'), Javi Pérez, Triana, Edu Olmo, Jaime, Comino (Félix Mensah, 65'), David Ferrer (Víctor Almohano, 60'), Rodri (Migue Huelma, 79') y Richard. la zubia: Pituna, Manu, Alberto, Maldonado, Espigares, Turrado, Dani Molina (Miguel Alberto, 70'), Leo (Antonio Jesús, 58'), Álex, Nico (Toni, 75') y Capilla (Ortega, 58'). Árbitro: Domenech López (granadino). Amonestó al local Richard y a los visitantes Pituna y Nico. Goles: 1-0 (19') David Ferrer. 2-0 (20') Comino. Incidencias: Unas 250 personas en el Estadio Municipal de Atarfe.

El Atarfe Industrial tuvo un plácido inicio de campeonato con una victoria sobre el Atlético La Zubia que se desfondó en un minuto (2-0). Fue entre el 19' y el 20' cuando dos errores infantiles del equipo de Luis Navarro propiciaron los dos tantos verdiblancos, que supo vivir de las rentas lo que quedaba de partido.

La primera parte fue de domino local. El La Zubia tiró de contras para sorprender a los de Crespo, pero su talón de Aquiles fue la zaga. Antes de los goles, el partido estaba dormido y sin aproximaciones a ninguna de las áreas de castigo. Pero la inexperiencia de la defensa zubiense volteó el encuentro en un minuto al encajar los dos goles de la derrota. El primero llegó en el 19'. Un centro por la derecha de Comino fue cabeceado por el debutante David Ferrer (1-0). Apenas un minuto después, otra vez Comino, robó un balón a un defensor visitante, se plantó ante el portero, le dribló y anotó el 2-0.

A partir de ahí, el Atarfe lo vio claro y se relajó. El La Zubia pudo asustar con un tiro al palo de Turrado, el mejor jugador del partido, a apenas un cuarto de hora del final. Antes tuvo otras dos pero fue muy inocente en sus remates.

El partido vivió su último momento álgido a diez minutos del final, cuando Pituna le detuvo un penalti a Richard.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios