vela trofeo sm el rey-copa de andalucía

El motrileño José María Guerrero triunfa en Málaga

  • Sube a lo más alto de podio junto al malagueño Andrés del Riego gracias a dos triunfos parciales

Los vencedores de la regata recogen la copa de campeones. Los vencedores de la regata recogen la copa de campeones.

Los vencedores de la regata recogen la copa de campeones. / granada hoy

El regatista del Real Club Náutico de Motril José María Guerrero Macías y el malagueño Andrés del Riego, como, tripulante, se han proclamado campeones del Trofeo SM El Rey-Copa de Andalucía de snipe, evento que se ha celebrado en Málaga

La tripulación mixta ha subido a lo más alto del podio gracias a las dos victorias parciales conseguidas, así como un tercer puesto y un sexto que han descartado. Para Guerrero, patrón de la embarcación Fertisac, es su tercer triufo en esta regata, la más antigua de España de vela ligera

La segunda posición fue para la tripulación local formada por Rafael Díaz y Rocío Fernández, mientras que tercero fueron los motrileños Ángel Ballesteros Martínez de la Cámara y Ángel Ballesteros Jiménez -padre e hijo-.

Además, la pareja formada por José María Guerrero y Andrés del Riego se llevaron el trofeo a la mejor embarcación sin descartes, así como el galardón al mejor tripulante.

El auge de este tipo de embarcación en Motril lo demuestra que cinco de ellas se han clasificado entre los nueve primeros de la general final, destacando a Álvaro Ballesteros Martínez de la Cámara con Sergio Molina González, que fueron sextos y que incluso pudieron haber luchado por entrar claramente en el podio con dos segundos puestos en dos de los cuatro parciales.

Además Miguel Correa Vargas y Juan Miguel Correa han sido octavos; Jorn Haga y Marco Martín novnovenos ; Javier Ballesteros y Javier Nollet 12; Manolo Camacho y Luis Martín 14 y Luis Vázquez y Antonio Bonet 17.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios