Suceso

Una mujer agrede a otra en un partido de niños

  • La pelea se desencandena por la protesta de una falta durante el encuentro

Una mujer que presenciaba un partido de fútbol de su hijo de ochos años en el barrio del Albaicín y que protestó por una falta cometida en el partido fue golpeada por la madre de un jugador contrario, que le causó heridas por las que tuvo que ser traslada al Hospital de Traumatología.

El suceso ocurrió el sábado durante el desarrollo de un partido federado de fútbol de la categoría benjamín que disputaban niños de ocho años en el Albaicín y que enfrentaba al Rayo Eneas y al Albolote Soccer Alda C. Todo comenzó cuando la madre de un jugador del equipo local reclamó una falta y al ser escuchada por otra mujer que se encontraba en el lugar, que no estaba de acuerdo con la reclamación formulada, se acercó a ella y comenzó a golpearla.

Además, la agresora, tras golpearle en la cara, el cuello y las piernas, la agarró del pelo, la tiró al suelo y la empujó gradas abajo, según consta en la denuncia presentada en la Comisaría de Policía. Como consecuencia de la agresión, la mujer sufrió una herida en la cara, múltiples contusiones y una posible rotura de ligamento en la rodilla, al haber sido golpeada y empujada por las escaleras de la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios