La nueva etapa de Sergio Ramos

Sergio Ramos opina que España debe mantener "la humildad y el trabajo" si quiere revalidar el título continental que empieza el próximo domingo en Polonia y Ucrania. "Después de haber ganado Eurocopa y Mundial, normalmente la prensa y las otras selecciones te adjudican ese papel de favorito; pero, si hay algo que a nosotros nos ha llevado al éxito, es la humildad y el trabajo, que es lo que te va a hacer ganar", aseguró el internacional sevillano en declaraciones a la revista DT del mes de junio.

Así, tiene claro que España tiene ser fiel a su filosofía. "Tenemos que mantener nuestra filosofía de juego, seguir trabajando en la misma dinámica que hemos seguido estos últimos años. Eso es lo que nos va a hacer fuertes también en esta Eurocopa. A priori nunca se sabe cuáles serán los combinados más fuertes, depende del momento y el estado físico en el que llegan los jugadores de todas las selecciones, pero creo que Portugal, a pesar del grupo complicado que le ha tocado, puede tener un buen papel", dijo sobre el resto de rivales en la cita continental.

Además, el madridista no duda en lamentar la ausencia de Puyol: "Es la noticia más triste de cara a la Eurocopa, porque Puyol es un jugador emblemático, tanto en el Barça como en la selección".

Una ausencia que le podría obligar a ocupar el puesto de central junto a Piqué: "He tenido la gran suerte de ser campeón del mundo y de Europa jugando como lateral derecho, pero sí, quizás esta sea otra etapa, un ciclo que he empezado sobre todo este año: en el Real Madrid el míster se ha decantado más por que juegue en la posición de central y estoy superorgulloso de jugar en esa demarcación".

Ramos no dudó en decantarse por Cristiano Ronaldo para el próximo Balón de Oro: "Creo que esta temporada ha marcado un poco más la diferencia Cristiano y se lo daría a él", confesó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios