En los "números previstos" en abonados

El director de márketing del Granada CF, Carlos Díaz, aprovechó la rueda de prensa de presentación de la primera equipación de ayer para hacer una valoración de la primera semana de campaña de abonados de la entidad, en la que el club ha alcanzado los cinco mil socios, un tercio de los quince mil que se marcó como objetivo, con 3.500 renovaciones y 1.500 nuevas altas.

"El club vive un tiempo de cambio, de ilusión, y aún tienen que llegar los fichajes de renombre, por lo que se espera una buena campaña. Ahora mismo estamos en los números previstos", explicó Díaz.

"Ahora mismo nos fijamos en que hemos 3.500 renovaciones en seis días, pero sobre todo nos fijamos en los nuevos abonos, en que hemos logrado 1.500 nuevos abonados en muy poco tiempo, y eso es una cifra importante", añadió Díaz.

El granadino no quiso hacer comparaciones en número de abonados a estas alturas de campaña respecto a otros años porque "cada año es distinto", aunque sí aclaró que "no existe precedente de haber hecho 1.500 abonados nuevos en seis días".

"Con el trabajo y con la ayuda de todos podremos alcanzar los objetivos que nos fijamos, vamos por el buen camino, pero no hay que desfallecer y seguir trabajando", sentenció.

Las aficionados pueden seguir renovando su abono o retirando uno nuevo en el Nuevo Los Cármenes, para lo que tienen que pedir cita previa en las taquillas del estadio o en la página web del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios