Tenis de mesa l Liga de Campeones

Una oportunidad de oro en Granada

  • El jugador del CajaGranada Víctor Sánchez da gran importancia a la cita europea del viernes en la que se entrega el título de Liga

El Club Tenis de Mesa CajaGranada recibirá pasado mañana, en choque correspondiente a la tercera jornada de la Liga Europea de Campeones, la copa que le acredita como vencedor de la pasada edición de la Superdivisión española.

Además, aprovechando la cita ante el conjunto alemán del Fulda, a partir de las 20:00 horas en el pabellón universitario de Fuentenueva, el vicepresidente primero de la Real Federación Española de tenis de mesa, Juan Antonio García Pérez, hará la entrega del trofeo, a escasamente un mes de que se celebre el proceso electoral a la presidencia del organismo federativo.

El del próximo viernes será un encuentro de competición europea muy emotivo, ya que la visita del jugador sueco Jan-Ove Waldner, el mejor jugador de la historia del tenis de mesa ha levantado una enorme expectación a nivel nacional.

"No ha habido nadie como él. Lo ha ganado todo en este deporte", explicó el jugador granadino Víctor Sánchez, quien no duda en mostrar su admiración a la hora de hablar del palista escandinavo y confiesa que el sueco "ha sido la inspiración para muchos, incluido yo mismo".

Sobre el encuentro ante los alemanes, el palista del CajaGranada declaró que "no nos podemos permitir perder este partido". Además el jugador granadino señaló la importancia de ganar el choque porque, a su juicio, "si vencemos le podremos meter algo de presión al Bogoria, que disputará su partido el domingo ante el Levallois en tierras polacas".

Al hilo, Víctor Sánchez vaticinó que el enfrentamiento contra el Fulda "va a ser un gran partido". Según dice no sólo lo será por "lo que nos jugamos", sino también por "la oportunidad de ver a Juanito y Waldner juntos".

Para concluir, el jugador del conjunto ahorrista quiso animar a la afición granadina para que acuda al encuentro en masa, dada la importancia del mismo: "Invito a todo el mundo a que no se pierda el espectáculo. Yo seguro que lo viviré como un auténtico aficionado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios