Deportes

Sin oposición para el Real Madrid frente al Chorale

El Real Madrid arregló las gestiones que quería culminar antes de viajar la próxima semana a Atenas para enfrentarse al Panathinaikos y poder hacerlo sin urgencias, libre de agobios y con un buen currículo de resultados después de tumbar al Chorale Roanne, el campeón francés, que acumula cinco derrotas en seis partidos y acabó agazapado bajo un aluvión anotador local (99-71, 38').

Los blancos necesitaron un pequeño margen para arrancar. El campeón ACB tuvo motivos para la calma. En una racha completó un parcial de 11-0 impulsado por Felipe Reyes y cerró el primer cuarto con nueve puntos de ventaja (24-15). Luego, con la entrada en juego de Charles Smith y la velocidad de Kemal Tunceri y Axel Hervelle se empezó a abrir hueco en el marcador (30-22, 12'), que al descanso reflejó: 50-40.

El Madrid, que mantuvo la distancia sin demasiados problemas (59-46, 24'), disfrutó del mejor Pelekanos del curso, al menos en triples y desde la línea de personal (diez puntos mediado el tercer tramo con 2/7 de dos, 1/1 de tres y 3/3 desde la línea) para dominar cada vez con mayor nitidez (62-46, 25' y 74-56, 30').

En el último cuarto Smith engordó sus estadísticas y Bullock se puso a la altura de su categoría sin aspavientos para que el Madrid certificara su quinta victoria europea de la temporada. Y de paso el joven granadino Pablo Aguilar jugó 2'33'' y encestó cuatro puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios