Baloncesto l Liga ACB

Dos orejas y rabo para los toreros del Estudiantes

El Asefa Estudiantes consiguió una importante victoria ante un Regal Barcelona, sin Navarro ni Mickeal, por 63-62, en la primera gran faena de los toreros madrileños que, acabado el partido, tuvieron que salir a saludar a los 'medios'.

El Estudiantes salió con ganas al coso y recibió al Barcelona a porta gayola, consiguiendo los primeros vítores y un 8-0 inicial que marcó el devenir del partido. En el conjunto azulgrana casi nada funcionó.

El Barcelona lo único que hizo fue aumentar su nerviosismo: técnicas a Lakovic y N'Dong, que permitieron al Estudiantes gozar de la máxima ventaja hasta ese momento, 33-15 (15'). Los 18 puntos de ventaja fueron una especie de punto de inflexión para todos. El Barça tomó conciencia de poder perder y el Estudiantes de ganar.

Al descanso le llegó con ventaja colegial (39-24). El paso por vestuarios fue lo mejor que le pudo pasar al Barcelona, que salió dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva.

Con 54-50, a falta de 4 minutos, aparecieron los nervios en los dos equipos, pero Clark y Oliver le dieron vida a su equipo con cinco puntos (59-50). El Barça reaccionó y llegó a falta de 15 segundos (60-57), incluso empató a 62 a falta de dos segundos, pero un tiro libre de Caner-Medley decidió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios