Fútbol l Segunda División B

"Será un partido a vida o muerte"

  • El 'cerebro' del Granada 74, Capa, regresa este domingo ante el San Fernando · Su equipo no gana desde que se lesionó

Nadie duda de que José Antonio Caparrós 'Capa' es el cerebro del Granada 74. Su aportación en los puntos logrados hasta el momento por el equipo rojillo ha sido fundamental, no sólo por los tres tantos que ha anotado, sino también por su calidad, veteranía y el equilibrio que proporciona tanto al juego ofensivo como defensivo de su equipo. Casualidad o no, el '74' dejó de ganar tras lesionarse el sevillano, que se 'rompió' muscularmente en el partido de Copa, hace ya un mes. Desde entonces, el '74' ha empatado dos encuentros y perdido otros dos en la Liga, amén del fiasco del reseñado encuentro copero. Este domingo, al fin, Capa regresa, consciente además de la importancia que tiene para el bloque de Rivera.

"Las cosas me estaban saliendo muy bien, había marcado tres goles y me sentía útil para el equipo", explica el futbolista, quien "sólo me había perdido un partido en mi carrera a causa de una lesión". De una tacada, ahora ha estado fuera de cuatro: Roquetas (1-1), Écija (1-0), Portuense (0-0) y Conquense (4-0). Preocupa además que en los tres últimos choques el '74' no ha marcado. Es por eso que ante el San Fernando vaticina un choque "a vida o muerte, por nuestra necesidad y la del rival".

Por fortuna, las sensaciones del centrocampista son buenas: "No fui a Cuenca por precaución, ya estaba casi recuperado y ahora me siento muy bien, sin molestias y con muchas ganas de dejar de morderme las uñas fuera del campo".

El optimismo acompaña a las impresiones del futbolista, quien cree que su equipo "es competitivo, la gente joven poco a poco está ganando confianza y creo que lograremos la permanencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios