Fútbol l Primera Andaluza

La pegada se impone a la juventud sexitana

  • El Atarfe golea sin piedad al Almuñécar 77 gracias al 'hat-trick' de Ismael Padial que ya suma 19 en la presente temporada

El Atarfe ganó con solvencia su partido ante un Almuñécar que huele a Regional Preferente, que llegó tarde a Atarfe con juveniles y cadetes en sus filas y que se marchó goleado del Municipal.

El inicio del partido fue muy animado y movido en las dos áreas, con ocasiones para romper el 0-0 desde el pitido inicial para ambos contendientes. Los de la Costa, gracias a su juventud, jugaron con soltura y alegría en ataque, pero el Atarfe tiró de oficio y pegada para golear sin piedad a su rival. Así, en un minuto, el que transcurrió desde el 16 al 17, Ismael Padial aprovechó dos despistes defensivos para poner en clara ventaja a su equipo. Pero en el 18', Arán cometió penalti y fue expulsado, oportunidad que el cuadro de José Novo no aprovechó para recortar la diferencia desde los 11 metros. Cinco minutos después, gracias a otro arreón atarfeño, Pelucas hizo el tercero de penalti dejando Richard el duelo sentenciado.

En la reanudación, el Atarfe salió igual de fuerte y al primer minuto de juego, Ismael Padial culminó su hat-trick para sumar 19 tantos en la presente temporada y subir el quinto al marcador. Con 5-0, el Atarfe campó a sus anchas si bien, el Almuñécar nunca le perdió la cara al choque. Pero el Atarfe quería más y Jorge, en el minuto 30, materializó el sexto con un zapatazo desde fuera del área. No obstante, los costeros al menos hicieron el gol del honor por medio de Sergi que de vaselina batió al joven José Antonio.

Con estos tres puntos, 'Añico' consigue asegurar prácticamente la tercera plaza pero condena a su ex equipo a esperar un milagro para mantener la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios