Deportes

El mal perder de Bordalás: "Fabri es indigno, de regional"

  • El entrenador local sólo se centra en dos cosas: el gol anulado a su equipo y criticar al gallego

El técnico del Elche, José Bordalás, se mostró "abatido" tras el empate, por lo que a su juicio fue una "actuación arbitral decisiva" y además tuvo palabras muy duras para su homólogo en el Granada, calificándolo de "indigno para esta profesión", seguramente demostrando su mal perder. 

 

"No suelo hablar de los compañeros, pero tengo que decir que Fabri es indigno de esta profesión, es una persona que para mí no es entrenador de Primera División. Sus manifestaciones, a lo largo de esta semana, han sido indignas, con el gol del Granada nos ha hecho un corte de manga y al finalizar ha venido a provocarnos, es indigno. No entiendo cómo este señor puede entrenar, ha dado una imagen de entrenador de regional", afirmó.

 

"No puedo felicitar a estos señores, felicito a Granada, lógicamente no a su entrenador, nos ha faltado el respeto a mis jugadores y a mí, a la ciudad y a la afición", señaló Bordalás en rueda de prensa posterior al partido.

 

Sobre el partido aseguró que su equipo hizo su trabajo, pero que la "actuación arbitral" les privó del ascenso. "Teníamos que hacer dos goles, los hemos hecho y nos hemos quedado fuera. Lo hemos dado todo, hemos buscado el gol de la victoria hasta el final y un error del linier nos ha privado de la victoria. La actuación arbitral ha sido decisiva", analizó.

 

"La sensación es que los jugadores han hecho méritos, hemos estado a una gran altura, igual que la afición, el equipo a veces ha estado impreciso y nervioso, pero hemos buscado la victoria durante todo el partido hemos hecho dos goles y nos han anulado uno", afirmó. 

 

Respecto a la jugada polémica del partido, el entrenador franjiverde aseguró que el linier se acercó a los jugadores en el descanso y les pidió disculpas. "El linier ha venido hacia nosotros y ha comentado que lo siente que ha sido un error, un error que cuando uno se está jugando lo que se está jugando la verdad es que es triste", declaró.

 

En la misma línea, sobre Fabri, se mostró el consejero delegado del Elche, Juan Carlos Ramítez, quien directamente llama "hijo de la gran puta" al entrenador del Granada, de quien dijo que "cuando llegó me dijo que nos iban a reventar". "¿Quién va a descubrir ahora quien está detrás del Granada y quien es Fabri?".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios