Comunicado

La plantilla del Granada CF comparece en pleno, "preocupada" tras tres meses sin cobrar

  • Los jugadores del Granada CF han presentado esta mañana a los medios de comunicación un escueto comunicado en el que han expresado su preocupación por la situación económica del club.

Los jugadores del Granada CF han presentado esta mañana a los medios de comunicación un escueto comunicado en el que han expresado su preocupación por la situación económica del club, ya que aún no se habían manifestado al respecto.

Dicho comunicado ha sido leído por el capitán del conjunto granadino, Javi García, acompañado de Lucena y Suárez, además de estar arropados por el resto de la plantilla rojiblanca y el cuerpo técnico.

Los jugadores han querido aclarar la situación y dar a conocer que el club les debe tres mensualidades, además de hacer referencia al incumplimiento de las promesas por parte de la dirección.

Asimismo han querido manifestar la disconformidad por los comentarios que ponen en duda su profesionalidad y que cuestionan el por qué de los últimos resultados.

Por último, han querido dejar claro a la afición, que el equipo luchará con todas sus fuerzas hasta el final para mejorar la situación deportiva actual.

La plantilla se ha limitado a leer el comunicado sin admitir ninguna pregunta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios