Fútbol l Segunda División B

La plantilla da un ultimátum

  • Los jugadores del Granada CF se reúnen y deciden dar de plazo al club hasta el final de esta semana para tomar medidas más drásticas si no perciben alguna de las tres mensualidades que se les adeudan

La plantilla del Granada CF ya no está dispuesta a aguantar más si no recibe soluciones y ha lanzado un ultimátum al club. Si en el plazo de esta semana no se les abona alguna de las tres nóminas que están pendientes, adoptarán medidas más drásticas. La paciencia se ha agotado y al no recibir ninguna respuesta en los últimos días, han tomado esta decisión con el fin de exponer su situación y presionar de alguna manera para poder percibir algún dinero del que se les adeuda. Ya se lo han comunicado al club para que tenga constancia.

El acuerdo se tomó ayer al término de la sesión de entrenamiento que se desarrolló en el complejo deportivo Núñez Blanca. Hubo una reunión en el vestuario y se tomó esta determinación. Hay jugadores con dificultades económicas y que no están dispuestos a esperar más. Son varias las promesas que se efectuaron en semanas anteriores y después no se ejecutaron, lo que creó aún más malestar.

En estas dos últimas semanas no se ha producido ningún contacto por parte de la directiva, por lo que el clima de incertidumbre ha ido en aumento. Los capitanes han intentado ponerse en contacto con los portavoces del club, pero no han recibido nada concreto. El miércoles de la semana anterior la plantilla emitió un escueto comunicado en el que se denunciaba de forma pública que eran tres los meses que se les adeuda.

Para esta semana se espera la llegada a la ciudad del presidente Paco Sanz para mantener la reunión con su junta directiva, que se produce la semana en la que el equipo juega en casa. El hecho de que venga hace albergar algunas esperanzas de cobro.

En la plantilla hay nerviosismo porque los días pasan y la situación no ha cambiado. Los jugadores prefieren no profundizar más sobre este asunto, a la espera de que se resuelva, aunque uno de los capitanes, Javi Suárez, asegura que no va a afectar a lo deportivo. "En el día a día te causa unas preocupaciones lógicas y eso te quita tiempo para pensar en lo que tienes que pensar, pero las ganas de entrenar y de jugar no nos las va a quitar nadie. Sólo podemos esperar y denunciar la situación como hicimos la semana pasada", señaló el defensa zaragozano.

Sobre las posibilidades que aún dispone el equipo de cara a poder clasificarse para las eliminatorias de ascenso, Suárez sostiene que "vamos a salir a ganar los seis partidos, ya no vale pensar si un empate es bueno o no. Todos son finales. No sé dónde llegaremos, si quedamos quintos mejor que sextos, cuartos es muy difícil aunque todos tenemos esa ilusion. Las posibilidades reales son pocas, pero seguiremos hasta el final para exprimirlas al máximo".

Después de marcar ante el Lorca ha alcanzado la cifra de seis goles, algo que resulta llamativo al tratarse de un defensa. No es la primera vez que destaca en esta faceta. En este sentido señala que "no me está sorprendiendo que lleve seis goles. He tenido la suerte de marcar siempre en los equipos que he estado . El año pasado marqué tres y hace dos años seis".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios