Fútbol l Granada 74

La plantilla, esperanzada

  • Marsá le ha dicho a los jugadores que podría pagar una nómina esta semana

La posibilidad de percibir una nómina antes del partido frente a la Balompédica Linense es la esperanza que mantiene la plantilla del Granada 74. El presidente, Carlos Marsá, se lo ha comentado a los jugadores y confía en que va a poder hacer frente a esta promesa. Son ya cuatro meses y medio lo que se adeuda y esta misma semana se podría empezar a ver algo de luz dentro de la incertidumbre económica que rodea a la entidad esta temporada.

Mientras llega el dinero, el equipo trabaja para preparar el encuentro del próximo domingo ante el colista en el estadio La Victoria de Pinos Puente. La sesión matinal se desarrolló en el campo de la Federación y hoy se hará lo mismo. Esta instalación dispone de hierba artificial y el terreno de juego es de unas dimensiones muy parecidas al lugar donde se desarrollará el partido. No se toma el duelo ante el último clasificado como una final y se considera que aún hay tiempo suficiente para lograr la permanencia. Pese a las cuatro derrotas consecutivas, el juego ha sido bueno y se han acumulado méritos suficientes para conseguir mejores resultados.

Para el encuentro ante el Linense está con molestias Milla, aunque no parecen ser de suficiente importancia para que le impidan estar disponible en este próximo encuentro. Se le ha practicado una resonancia en la rodilla derecha, la misma que se lesionó hace unos meses. Hoy se conocerá el resultado de esta exploración. Los que no van a estar seguro son Capa y Gumer, quienes están lesionados y deberán estar de baja como mínimo hasta la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios